América "ficha" a Cuauhtémoc Blanco

Luego de que la fecha que se había marcado para ver a Cuauhtémoc Blanco vestir por última vez la playera de la Águilas del América, tuviera que cambiar por compromisos del ahora alcalde de Cuernavaca; la directiva azulcrema confirmó que realizarán un homenaje y despedirán al emblemático jugador el próximo 5 de marzo, en el duelo ante Monarcas Morelia, en el Estadio Azteca. 

"El Club de Futbol América informa que: El próximo 5 de Marzo del presente año, en el marco del partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 entre América y Morelia, en el Estadio Azteca, nuestro legendario goleador e ídolo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se despedirá de la afición azulcrema defendiendo por última vez nuestros colores.

"En este año de celebración, en nuestro Centenario, reconocemos a quien nació, creció y lo dio todo en defensa de nuestro gran club", expresa el comunicado emitido por el club.

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista e ídolo de las Águilas del América, aparece entre los registrados del Club para el Clausura 2016 portando en el dorsal el número 100, situación que ha causado furor en redes sociales. 

Cabe recordar, que la directiva azulcrema tenía planeado despedir al â¬ÜCuauâ¬" en el duelo ante Santos de la jornada 5 del Clausura 2016, sin embargo, por compromisos políticos no pudo realizarse el homenaje.

Qué opinas