Andy Ruiz contra Anthony Joshua: ve quién tiene los mejores autos

Andy Ruiz y Anthony Joshua ya se traen un pique tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Foto: Reuters.

Este sábado se llevará a cabo en la ciudad de Diriyah, al centro de Arabia Saudita, la pelea del boxeador de ascendencia mexicana Andy Ruiz contra el británico Anthony Joshua, donde ambos dejarán en claro quién es el mejor peso completo del mundo.

Si algo tienen en común estos dos pugilistas, es su amor por los autos; prueba de ellos son las fotografías que suben a sus respectivas redes sociales, o bien, en los eventos sociales y deportivos donde se dejan ver arriba de sus bólidos de cuatro ruedas.  

Andy Ruiz, de 30 años, es un vívido fanático de los autos. Confiesa que después de su primera pelea con Anthony Joshua adquirió un Rolls Royce Phantom, mismo que vendió para hacerse de un Rolls Royce Wraith, color blanco.

Amante de la marca Rolls Royce, el mexicoamericano también posee una SUV Cullinan, que es una de sus más recientes adquisiciones. Esta SUV es catalogada como una de las más lujosas y costosas del mundo.

Si de camionetas deportivas hablamos, Andy Ruiz también posee un Mercedes-Benz G550. Esta troka todoterreno cuenta con un motor V8 de 4.0 litros turbocargado con 416 caballos de fuerza. 

Anthony Joshua tampoco se queda atrás: es dueño de una extensa colección de automóviles y camionetas Premium. El boxeador nacido en Watford, Reino Unido, posee, entre tantos autos, un Jaguar XJR, mismo que guarda bajo el cofre un motor V8 supercargado.

También es dueño de una SUV Range Rover SVR Dynamic, capaz de acelerar de 0 a 100 en 5 segundos. 

Otro vehículo en la colección del deportista britanico es un Jaguar F-Pace, quizá su auto más discreto pero que aún así no deja de ser costoso. Esta camioneta acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos.

Además de autos, también es dueño de limusinas, tal como la Rolls Royce Phantom, misma que compró luego de ganar el campeonato IMB en el 2016.

El modelo más deportivo en su colección es sin duda el Mercedes AMG S63, que presume bajo el cofre nada más y nada menos que un motor V8 con 603 caballos de potencia.

  • Este sábado el mexicano defenderá sus títulos mundiales de peso pesado del OMB, AMB y FIB, mientras que el británico intentará recuperarlos. ¿Quién ganará?

Qué opinas