Cinco increíbles artes marciales que puedes practicar

Foto: Especial

Hoy en día con tanta inseguridad y comida chatarra que amenazan la salud de las personas, no está de más hacer algo de ejercicio y qué mejor si se aprende una disciplina marcial que como plus, brindan salud mental por su filosofía.

En Uno TV te mostramos cinco artes marciales impresionantes:

  1. Taekwondo Destaca por las duras y espectaculares patadas que pueden hacer los que la practican. Si decides ejercitarte con esta disciplina además de tener salud general mejorarás tus reflejos.
  2. Muay Thai Se desarrolló en Tailandia cuando tenía problemas con los reinos de Birmania y Camboya. Los soldados se vieron obligados a aprender técnicas de combate a distancia corta. Por eso la brutalidad de sus ataques.
  3. Capoeira Resultado de la esclavitud africana en Brasil, se basa en patadas y la contorsión del cuerpo. Es un combate marcial que mezcla la danza, música, acrobacias y expresión corporal. Es estética y también muy agresiva.
  4. Aikido Quizá pienses que no debería estar en este conteo, pero deberías pensarlo dos veces. Esta técnica creada por el japonés Morihei Ueshiba es capaz de quitarse y controlar a un adversario utilizando su propia fuerza. Desde niños hasta ancianos pueden practicarlo.
  5. Kung Fu ¿Qué tal aprender algunos de los movimientos de tus héroes favoritos y el dominio de diversas armas? Los monjes Shaolín nos demuestran que el poder del cuerpo no tiene límites y que todo se encuentra en la naturaleza. 

Qué opinas