El antes y después de cinco futbolistas que recurrieron al bisturí

Foto: Uno TV

Parece que es una tendencia cada vez más popular entrar al quirófano para darse una manita de gato. Tal es el caso de estos 5 futbolistas, que antes de ser famosos y jugar en los mejores clubes del mundo, no les gustaba mucho su apariencia física y decidieron hacer algo para "mejorarla". 

Te presentamos estos 5 casos en los que jugadores famosos y adinerados decidieron entrarle al bisturí, a fin de "corregir" aquéllo que tal vez no les gustaba tanto de su físico: 

  1. Cristiano Ronaldo: CR7 es rico y guapo, pero no siempre lució así. Entre sus secretos estéticos se encuentran un tratamiento de ortodoncia completo, un afilado de nariz y un ligero retoque de mentón.
  2. Sergio Ramos: igual que CR7, Ramos se sometió a una rinoplastia, decisión que tomó tras una fractura de nariz, que fue el pretexto ideal para "mejorar" su aspecto.
  3. Ronaldinho: reconocido como uno de los mejores futbolistas del planeta, el brasileño también es recordado por su peculiar dentadura, misma a la que decidió meterle mano, pese a ser una cirugía bastante dolorosa.
  4. Wayne Rooney: desde su llegada al futbol profesional, los problemas de calvicie de Wayne ya eran evidentes. Ahora vemos al delantero con un reluciente cabello, resultado del injerto de pelo al que se sometió. 
  5. Gareth Bale: cansado del bullying que desde niño padeció, el galés se operó las orejas para reducir el tamaño, pues, aseguran, se cansó de tapárselas con la ayuda de su larga cabellera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas