¡Apedrean autobús del ManUtd!

El partido que el Manchester United iba a disputar este martes en Upton Park a las 20:45 tuvo que retrasarse hasta las 21:30 debido a que unos hinchas del West Ham apedrearon el autobús de los â¬ÜRed Devilsâ¬" a su llegada al estadio en Londres.

La aglomeración de gente en las inmediaciones del coliseo â¬Ühammerâ¬" y el lanzamiento de objetos al autobús del United hicieron que el equipo entrenado por Louis van Gaal no pudiera llegar al estadio hasta las 19:10 hora local, apenas 35 minutos antes del pitido inicial.

Las piedras y las botellas de vidrio llegaron a romper varios de los cristales tintados del autobús del conjunto visitante, que pidió formalmente retrasar el comienzo del encuentro.

"No fue algo placentero. Rompieron el autobús, pero hemos conseguido llegar", reveló Wayne Rooney a su llegada a Upton Park. "No soy yo el que tiene que decirlo, pero es algo realmente decepcionante", añadió el capitán del United.

"Es una noche importante para el West Ham y estoy seguro de que el club estará molesto con lo que han hecho sus hinchas esta noche", señaló Rooney.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) confirmó que un policía y un aficionado sufrieron heridas leves durante el lanzamiento de objetos, pero que no se realizaron detenciones.

Qué opinas