Apoyo incondicional del Barcelona a Messi

AP

El FC Barcelona emitió un comunicado para "expresar su total apoyo a Leo Messi y su padre", luego de que la Audiencia de Barcelona los condenara a 21 meses de cárcel por defraudar por 4.1 millones de euros a la Hacienda española. 

"El club, en concordancia con el criterio expresado por el Ministerio Fiscal, considera que el jugador, que ya regularizó su situación ante la Agencia Tributaria española, no tiene ningún tipo de responsabilidad penal en relación con los hechos objeto de este procedimiento", se lee en el comunicado. 

El club blaugrana se puso a disposición de Messi y su familia, "para apoyarle en todas aquellas iniciativas que decida emprender en defensa de su honorabilidad y de sus legítimos intereses". 

Sin embargo, el argentino no es el único jugador del Barcelona que ha tenido problemas legales, hace unos meses, su compatriota Javier Mascherano fue condenado a un año de prisión en suspenso por no pagar todos sus impuestos correspondientes a 2011 y 2012.

En tanto, Adriano está siendo investigado por presunto fraude fiscal; mientras que Neymar fue convocado a declarar debido a presuntas irregularidades en su transferencia al Barcelona. 

Te puede interesar 

  1. Condenan a Messi a 21 meses en prisión
  2. Messi hace llorar a niño por su retiro de la selección argentina
  3. Neymar se venda ojos para jugar "cascarita" con débiles visuales

Qué opinas