Adiós, pulpo Paul: este gatito te dice quién ganará el Mundial

Será el encargado de llenar el lugar que dejó su el predecesor, el pulpo Paul. Foto: Reuters

Al igual que muchos fanáticos del futbol que intentan predecir los resultados de la Copa del Mundo, Aquiles está ocupado estudiando a los equipos que se dirigirán a Rusia, para lo que utilizará su sentido gatuno.

El peludo felino blanco, que vive en el museo Hermitage de San Petersburgo, es promocionado como un gato psíquico que predecirá los ganadores y perdedores de la máxima fiesta del futbol internacional.

Aquiles será el encargado de llenar el lugar que dejó su el predecesor, el pulpo Paul, que se convirtió en una celebridad internacional cuando en la Copa Mundial de 2010 pronosticó correctamente el resultado de los juegos de Alemania y eligió a los eventuales ganadores de España.

Aquiles es sordo, lo que significa que no se distraerá fácilmente al esperar a los periodistas cuando hace sus predicciones al elegir entre dos platos de comida, cada uno con una bandera del equipo.

Cuando Aquiles no está en entrenamiento, también se le puede encontrar posando para fotos en el patio del museo, creando una personalidad famosa que está a punto de obtener un gran impulso de uno de los torneos deportivos más vistos del mundo.

Notas que te pueden interesar:

Qué opinas