Argentina pide a Messi que no se vaya

Argentina no quiere quedarse sin su mejor futbolista. Foto: AP.

Cientos de incondicionales se reunieron el sábado bajo las inclemencias de un lluvioso Buenos Aires para manifestar su apoyo al astro Lionel Messi y rogarle que no abandone la Selección de Argentina, un grito popular que no se escuchó tan alto como se esperaba por los efectos del clima.

  • Una tarde lluviosa hizo que el llamado "Banderazo" #NotevayasLio de apoyo a Messi convocado a través de las redes sociales no fuera tan multitudinario como lo esperado, en un evento marcado por la multitud de paraguas multicolores que reunió a cientos y no miles, como se adelantaba.

Sin embargo, el buen ánimo de los congregados en torno al mítico Obelisco retó a la lluvia, y en un tono festivo grupos de personas saltaban entonando "Y Messi no se va, y Messi no se va" para solicitar al astro del fútbol mundial que no abandone la Selección, como afirmó que haría tras la derrota de Argentina frente a Chile en la final de la Copa América.

  • Los que acudieron dejaron claro su amor incondicional hacia el jugador, como broche final a una semana marcada por una multitud de homenajes de la población, incluidos el presidente y otras figuras públicas de la vida argentina, hacia uno de sus astros más brillantes.

Te puede interesar:

Qué opinas