Así calienta la prensa panameña el duelo ante México

La prensa panameña tomó como referencia los problemas migratorios de México.

La prensa de Panamá no ha dejado pasar la oportunidad para calentar el duelo entre el conjunto panameño y la Selección Mexicana, que se enfrentan este martes en la segunda fecha del Hexagonal Final de la Concacaf, clasificatorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018, en el Estadio Rommel Fernández.

La prensa panameña tomó como referencia los problemas migratorios de México y las amenazas de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, para sus previas del juego.

El periódico "Día a Día" puso la imagen del presidente recientemente electo en los Estados Unidos y jugó con su mensaje de construir un muro en la frontera con México, al titular "Aquí â¬Üt su muro" en la portada principal del diario. La intención es dar a entender que en Panamá no dejarán pasar a los mexicanos para que encuentren las redes.

Ya en sus páginas interiores se lee la encabeza "Háganlos Trizas", un juego de palabras, al subrayar el â¬ÜTriâ¬" en verde, para alentar a una victoria.

En tanto, el "Diario Crítica" igualmente juega con el mensaje de Trump y llama a hacer un muro a la zaga canalera. De hecho, su imagen es el once de Panamá construido por tabiques, mientras Javier Hernández intenta pasarlo.

Te puede interesar:

Qué opinas