Así arrancó la segunda vuelta de la LMP

Con un jonrón de dos rayitas del estadounidense C.J. Retherford, Águilas de Mexicali venció por 3-1 a Cañeros de Los Mochis, en el primer juego de esta serie, en la segunda vuelta de la campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con la pizarra en contra por 1-0, llegó la cuarta entrada en la que Retherford (6) pegó su cuadrangular de dos anotaciones para darle la vuelta al pizarrón a 2-1 y enfilar a los "emplumados" fronterizos al triunfo.

Ya con el control del partido, Mexicali cerró la cuenta en 3-1 en el octavo tramo, con solitaria anotación de Welington Dotel, para apuntarse este primer triunfo en el Estadio B-Air.

Juan Espinoza (2-1) se llevó la victoria, con apoyo en el rescate del dominicano Esmailín Caridad (10). Perdió el estadounidense Derrick Miramontes (5-4).

Con esta victoria, Mexicali suma una marca de 8-7 en esta segunda mitad de la campaña 2015-16 de la LMP, en tanto, Los Mochis se quedó con palmarés de 8-8.

Este miércoles se realizará el segundo partido de este duelo en este mismo escenario.

En otros resultados con un largo juego de  12 entradas y con un "grand slam", Charros de Jalisco venció por 10-7 a Tomateros de Culiacán, para quedarse con el primer juego de la serie de inicio de semana en la  Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Mientras Yaquis de Ciudad Obregón venció por 4-1 a Venados de Mazatlán, para quedarse con el primer juego de esta serie de inicio de semana, en la segunda vuelta de la campaña 2015-16 de la LMP.

Qué opinas