¡Astronómica paliza!

Imago7.

Los Astros de Houston propinaron una paliza de 11-1 a los Padres de San Diego, en el juego de pretemporada que acabó con 12 años sin presencia de Grandes Ligas en la capital mexicana.

La clave del triunfo de la novena de Texas fue la séptima entrada, que resultó fatídica para los californianos porque recibieron un racimo de siete carreras. Astros, que fungió de local, también anotó un par en el cuarto y séptimo rollo, mientras que Padres descontó en la novena.

En cuanto a participación de mexicanos, Leo Heras destacó al irse de 3-1, con dos remolcadas y una anotada, mientras que José Hernández (de 20 años) recibió la única carrera de Padres, así como dos imparables, aunque también ponchó a un rival.

MEXICANO VARGAS, EMOCIONADO

El lanzador mexicano César Vargas cumplirá un sueño el domingo, cuando suba a la loma con la franela de los Padres en el segundo de la serie.

Vargas, de 24 años y que nació en Puebla, dijo que "es una experiencia muy emocionante, todos los mexicanos sueñan con lanzar frente a su gente. Vamos a dar el 100 por ciento en cada momento. Cuando supe que lanzaría me emocioné mucho", agregó Vargas, que ha lanzado siete temporadas en ligas menores y espera que este año depare su consolidación en las mayores.

En esta pretemporada, el mexicano ha aparecido en tres encuentros como relevista. Suma apenas cinco entradas, en las que ha permitido cinco imparables y seis carreras para un abultado promedio de carreras limpias admitidas de 7.20. No tiene triunfos ni derrotas.

Qué opinas