El Atleti aplastó 7-1 al Granada de Memo Ochoa

Los del mexicano cayeron 7-1 en el Vicente Calderón. Foto: Reuters

El Atlético de Madrid se aprovechó a lo grande del Granada del mexicano Guillermo Ochoa, y los goleó por 7-1 en el estadio Vicente Calderón, dentro de la octava jornada de la Liga Española. 

Al inicio todo parecía podría terminar bien para los del arquero azteca, quienes iniciaron ganando con tanto de Isaac Cuenca (18'), situación que terminó por cambiar desde el primer tiempo con las anotaciones del belga Yannick Ferreira Carrasco (34' y 45'). 

Para la segunda parte, el duelo fue muy sencillo para los rojiblancos, quienes se apoyaron en el buen juego que logró Nico Gaitán (63' y 81'), junto al propio Carrasco, quien terminó la tarde con un triplete (61â¬") . Ángel Correa (85') y Tiago (87') también se hicieron presentes en el marcador.

El triunfo ayudó a los dirigidos por Diego Simeone a llegar a 18 unidades, y colocarse como líder momentáneo de la tabla general, por encima del Sevilla (17), Barcelona (16), y Real Madrid (15). 

Por otro lado, el Granada sigue en el fondo de la clasificación, con dos unidades, producto de seis derrotas y dos empates.

La próxima jornada, el conjunto del mexicano se verá las caras con el Sporting de Gijón, el sábado 22 de octubre a las 13:45 horas. Los colchoneros lo harán ante Sevilla el domingo a las 9:15 horas, ambos hora del centro de México. 

En otros resultados: 

Las Palmas 0-0 Espanyol

Leganés 2-3 Sevilla

Barcelona 4-0 Deportivo La Coruña

Te puede interesar:

Qué opinas