Ayón es ganador de Premio Nacional del Deporte

Imago7.

Su paso en la NBA no fue del todo grato, pero el aporte de Gustavo Ayón al Real Madrid y a la Selección Mexicana de Baloncesto le ha valido el reconocimiento de Premio Nacional del Deporte 2015, informó Alfredo Castillo, titular de Conade en su cuenta personal de Twitter.

El poste nayarita fue de los protagonistas constantes en la temporada anterior del Real Madrid, escuadra con la que consiguió toda competición en la que participaron, además de que encabezó a México en el Preolímpico, donde el conjunto tricolor acabó en el cuarto puesto.

Además del basquetbolista se distinguió al taekwondoín Saúl Gutiérrez, medalla de bronce en los Mundiales de este año, y a Crisanto Grajales, cuarto lugar en el Mundial de Triatlón.

En las galardonadas de actividad paralímpica, Nely Miranda y Amalia Pérez recibirán el Premio Nacional del Depore 2015 recibirán el galardón en la modalidad de deporte no profesional. Además, José Sulaimán recibirá una distinción post mórtem por la promoción fomento al deporte.

"Muchas felicidades a @NelyMiranda, Amalia Pérez, @AyonGustavo, @CrisantoGrajale y Saúl Gutiérrez", tuiteó Castillo, en una de sus cuatro publicaciones al respecto.

Qué opinas