Ayón triunfa con el Madrid en Liga Endesa

(@RMBaloncesto)

Un triple de fantasía, cortesía de Sergio Llull, otorgó el triunfo a Real Madrid (17-4) 95-94 sobre Valencia Basket (19-2), en emocionante duelo por la fecha 21 de la Liga Endesa en el cual participó el poste mexicano Gustavo Ayón.

Ante un pletórico Pabellón Fuente San Luis, se vivió un duelazo entre el actual líder de la clasificación y el cuadro recientemente coronado en Copa del Rey, definido por una canasta que salió de las manos de Llull con 0.8 segundos en el reloj.

En esta ocasión, el nayarita arrancó dentro de la quinteta titular y acumuló poco más de 19 minutos en la duela con discretas cifras en comparación a sus últimas actuaciones: siete puntos, cuatro rebotes, tres robos y la misma cantidad de pérdidas, así como una tapa.

Debido al desgaste de la plantilla "merengue" por sus compromisos en el certamen de "Su Majestad", Euroliga y el torneo casero, Ayón y sus compañeros empezaron con un bajo ritmo el partido e incluso estuvieron abajo por margen de nueve puntos.

No obstante, un par de triples del argentino Andrés Nocioni mantuvieron a salvo las aspiraciones madridistas y redujeron la desventaja a 24-28 una vez concluido el primer episodio, lo que encaminó el triunfo â¬Ümerengueâ¬". 

Qué opinas