Bale renovó con el Real Madrid hasta 2022

El club â¬Ümerengueâ¬" lo anunció a través de su página oficial. Foto: Reuters

El Real Madrid anunció de manera oficial, la renovación de Gareth Bale por seis años más, lo que lo unirá al club blanco hasta el verano de 2022, información que difundieron en un comunicado a través de su página web. 

"El club y el galés han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", se puede leer en el escrito. 

Según el diario inglés The Guardian, el delantero pasará a ser el mejor pagado en el Madrid, con un salario estimado en 390 mil euros semanales, a la espera de la renovación de Cristiano Ronaldo, quien superaría esa suma. 

Su renovación se unió a las recientes de Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez. En los próximos días también podría hacerse oficial la de CR7.

Bale ha disputado 135 partidos con la playera del club español, en los que ha marcado 62 anotaciones y ha repartido 48 asistencias. 

Desde su llegada a la capital española en 2013, acumula dos UEFA Champions League, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Copa del Rey. 

El lunes por la mañana, el â¬ÜExpreso de Cardiffâ¬" comparecerá ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. 

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas