Bale y Marcelo se perderían duelo ante Roma

La enfermería del Real Madrid comienza a trabajar a marchas forzadas, debido a que los jugadores Gareth Bale y Marcelo, se perderían el duelo de ida de los Octavos de Final de la Champions League ante la Roma, el próximo 17 de febrero en el Estadio Olímpico de Roma.

Zinedine Zidane tendrá que cubrir la baja de Marcelo, quien sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho que le hará perderse el duelo europeo en el Olímpico, informó el cuerpo médico del club.

En tanto, el extremo Gareth Bale está casi descartado para el partido tras haber recaído de su lesión en el sóleo. Tal y como informa Sportyou, el futbolista galés, que se lesionó el pasado 17 de enero en el encuentro frente al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu, está alargando los plazos de recuperación y es seria duda para el encuentro que disputarán los blancos ante el Roma.

Tras producirse su sexta lesión en el sóleo desde que llegara al Real Madrid, estaba previsto que pudiera reaparecer ante el Athletic este fin de semana disputando unos minutos para estar al 100% en el Olímpico de Roma pero, según el portal de información, su trabajo en la zona de arena de Valdebebas ha podido ser el causante de detener su recuperación.

Qué opinas