Bale comanda el triunfo del Real Madrid

Bale ha marcado ante el Leganés su octavo doblete en La Liga. Real Madrid

Con poco fútbol y una buena actuación de Gareth Bale, el Real Madrid venció 3-0 al Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu, duelo de la jornada 11 de la Liga de España, que asegura una semana más el liderato a un conjunto blanco que mantiene el invicto en la temporada.

Los últimos minutos de la primera parte fueron decisivos y un nombre destacó por encima del resto: Gareth Bale. El galés firmó un doblete en menos de ocho minutos, los que transcurrieron desde el 38â¬" hasta que se llegó al descanso.

En el primer tanto aprovechó un excepcional pase entre líneas de Isco para superar a Serantes en el mano a mano y rematar a placer. El segundo, que llegó en el tiempo añadido, fue de jugador inteligente. Toni Kroos sacó una falta, el balón golpeó en el pecho de Morata y Bale, más rápido y atento que nadie, metió la punta del pie izquierdo para llevar el esférico a la red y dejar el 2-0 al medio tiempo.

El Real Madrid comenzó más sólido la segunda mitad y el regreso de Luka Modric, quien sustituyó a en el 62â¬" a su compatriota Mateo Kovacic, levantó los aplausos de la grada.

Transcurrían los minutos y los blancos tenían el partido controlado, aunque un mano a mano de Szymanowski obligó a lucirse a Keylor Navas en el 72â¬". Fue sólo un susto porque cuatro minutos más tarde marcó Álvaro Morata. Gran pase entre líneas de Kroos y el canterano definió a la perfección.

Ya son ocho los tantos oficiales de Morata, máximo goleador del Real Madrid en lo que va de la temporada. Los blancos se marchan líderes previo a que las ligas paren por la Fecha FIFA y antes de enfrentar al Atlético de Madrid en la jornada 12.

Te puede interesar:

Ochoa y el Granada rescatan un punto ante el Deportivo

Vela comanda la victoria de la Real ante el Atleti

 

Qué opinas