Barça, con la MSN encendida, volvió a ganar

La MSN (AP)

Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi siguen imparables y, con cuatro tantos entre el brasileño, el uruguayo y el argentino, el Barcelona volvió a golear el sábado, 4-0 de local a la Real Sociedad, para alargar a diez su racha de partidos invicto y solidificar su liderato en la clasificación de la liga española por la 13ra fecha.

Los barcelonistas, que siguen perfectos en su estadio y llevan seis triunfos consecutivos con balance goleador favorable de 22-1, marchan primeros, ahora con 33 puntos, y ampliaron su colchón respecto al Real Madrid, actual tercero con 24 unidades, y rival el domingo del Eibar.

Neymar abrió el marcador a los 22 minutos, repitió a los 53, y mejoró su total como máximo cañonero de la competición con 14 tantos, mientras que Suárez anotó a los 41 su 12da diana del campeonato y alargó a seis su racha de encuentros con gol.

"Entre Neymar, Suárez y Messi se buscan continuamente y están contentos cuando marcan los tres. Pero no importa quien anote. Somos un equipo y hoy también logramos otro partido sin encajar un gol", recordó el lateral Dani Alves.

Messi completó la fiesta en los descuentos con su cuarto tanto liguero y tercero en dos partidos tras recuperarse de una lesión que le mantuvo dos meses ausente. El rosarino retornó en la paliza por 4-0 al Madrid y se reencontró con el gol por partida doble el martes, en otro meneo, 6-1 a la Roma por la Liga de Campeones.

Qué opinas