Barsa humilla al Madrid; le mete cuatro goles

Barcelona se llevó el Clásico (AP)

El mundo nuevamente fue testigo del Clásico Español, que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid recibió a Barcelona sin imaginarse lo que iba a suceder.

Los dirigidos por Luis Enrique festejaron por primera vez al minuto 11 cuando Luis Suárez aprovechó la asistencia de Sergi Roberto, que lo dejó sólo frente a Keylor Navas, quien no pudo evitar el tanto del uruguayo.

Neymar recibió el balón de los pies de Andrés Iniesta y de zurda volvió a perforar la meta blanca. Así llegó a 12 goles en la campaña. El Madrid comenzó a ser abucheado por su afición, sobre todo Cristiano Ronaldo, quien pasó de noche por la cancha del Bernabéu.

Andrés Iniesta, que portó por primera vez el gafete de capitán en un Clásico, puso orden y consiguió el tercero de la noche con un tremendo disparo que Navas no pudo contener. La fiesta continuaba y no podía hacerlo sin la reaparición de Lionel Messi, así lo entendió Luis Enrique y mandó al terreno de juego al â¬Ü10â¬" culé, sacando a Ivan Rakitic.

Al final, en la casa del Real Madrid, el que festejó fue el Barcelona completo, que se alejó seis puntos del eterno rival en la cima de la tabla general, al llegar a 30 unidades.

Qué opinas