Barcelona confirmó salida de Alves

AP

El defensa brasileño, Dani Alves saldrá del club Barcelona, luego de ocho temporadas con ele quipo catalán. Esto lo confirmó el Secretario Técnico del primer equipoRobert Fernández en rueda de prensa.

Según una clausula en el contrato con el club, Alves podía salir de la institución sin pagar un solo euro, por lo que podrá buscar el equipo que más le convenga.

"Dani ha sido un jugador extraordinario y tiene unas condiciones fantásticas. Siempre ha tenido un comportamiento exquisito a nivel deportivo y humano. Pero Dani ha decidido marcharse, una decisión muy personal que nosotros aceptamos. No me gusta que se vaya, pero es una decisión personal y se debe respetar".

El brasileño es el jugador extranjero con más partidos jugados como azulgrana, sin contar a Lionel  Messi. Además, es uno de los jugadores de la historia del fútbol con más títulos: 23 con el Barça, 5 con el Sevilla y 3 con la selección brasileña. Sobre esta noticia, Robert Fernández lamentó la decisión del jugador, pero afirmó que tienen "que respetar su decisión".

Qué opinas