Barcelona le gana 3-0 al Athletic y está a un punto del Madrid

Messi volvió a brillar junto a Neymar. Foto. Reuters

Luis Suárez no jugó y Lionel Messi descansó la última media hora de partido, pero otra genialidad del astro argentino fue suficiente para que el Barcelona derrotara este sábado 3-0 al Athletic de Bilbao.

El equipo de Luis Enrique no brilló, pero cosechó los tres puntos gracias a los goles de Paco Alcácer, Messi y Aleix Vidal a los 18, 40 y 67 minutos, respectivamente, y alcanzó las 45 unidades en la tabla clasificatoria de la liga española, donde ocupa el segundo lugar con tres puntos de ventaja sobre el tercero, Sevilla.

El Real Madrid sigue líder con 46 unidades, aunque su partido contra el Celta de Vigo por la fecha 21 podría aplazarse por problemas climatológicos, según informó el alcalde de la ciudad de Vigo.

Pendiente de la confirmación oficial de la liga, el cotejo que debía jugarse el domingo quedó pendiente de nueva programación por culpa del temporal que está azotando la región de Galicia y que el viernes ya supuso la suspensión del choque entre el Deportivo La Coruña y el Betis por desperfectos en el estadio deportivista.

Te puede interesar: 

Qué opinas