Barcelona no suelta la cima de España

Barcelona llegó al Camp Nou con la noticia de que Atlético de Madrid y Real Madrid habían ganado sus encuentros y presionaban en la lucha por el título. La respuesta culé fue una victoria de 6-0 al Sporting de Gijón y se mantuvo como líder de la competencia.

Desde los primeros minutos los azulgranas, buscaron la meta rival, con la intención de abrir el marcador, lo que sucedió al minuto 12, tras un cabezazo de Lionel Messi.

La visita, se compactó en defensa intentando no encajar más tantos, por lo que la primera mitad concluyó con 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, despertó el romperredes llamado Luis Suárez, quien marcó su primer gol al 63â¬" de tiempo corrido. Luego el uruguayo se apuntó dos más desde los once pasos y Neymar, igualmente por la vía del penalti, marcó el quinto del partido.

El charrúa cerró la cuenta al 87, tras una asistencia de Messi, que mandó pegada al poste y se colocó al frente de la tabla de goleo individual.

Así Barcelona llegó a 82 unidades, igual que Atlético de Madrid que es segundo por los resultados de los duelos directos en Liga, mientras Real Madrid se quedó en 81 puntos y se mantiene en la pelea.

 

 

Qué opinas