Barcelona pegó primero al Atlético

Trepidante encuentro  de cuartos de final de la Champions League, entre dos equipos españoles, Barcelona y Atlético de Madrid, que demostraron el impresionante nivel de la Liga Española de Fútbol.

Luis Suárez, fue el héroe culé, pues le dio la vuelta al marcador tras un gol inicial de Torres, con lo que el luminoso del Camp Nou reflejó un 2-1.

El equipo de Diego â¬ÜCholoâ¬" Simeone, se puso adelante en el juego, cuando Fernando â¬ÜNiñoâ¬" Torres mandó al fondo de la red su remate, sin embargo su gloria en el duelo duró poco, pues en el minuto 35 de la primera parte fue expulsado por doble amarilla.

Pese a esto el Atleti se mostró sólido y sin miedo a uno de los mejores equipos del mundo, y mantuvo la ventaja durante los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, el Barcelona se mostró más agresivo, por lo que la meta de Oblak estuvo en constante peligro.

Con la mentalidad agresiva, el uruguayo Luis Suárez, aprovechó un tiro centro y en corazón del área chica, empujó la de gajos al fondo. Más tarde remató de cabeza un centro de Dani Alves, con lo que se registró el 2-1 y cerró el primer duelo de los cuartos ante el Atlético.

BENFICA SALIÓ VIVO DE ALEMANIA

Benfica recibió una tempranera anotación al minuto 2 de Arturo Vidal, pero para sorpresa de todos, fue lo único que pudo hacer el Bayern en el Allianz Arena y dejó con mucha vida al cuadro portugués; Raúl Jiménez entró al minuto 70â¬". 

CONTINÃaAN LOS CUARTOS DE FINAL

La actividad de Champions League seguirá este miércoles con los otros dos encuentros de ida, uno en Alemania y el otro en territorio galo:

PSG vs Manchester City
Wolfsburg vs Real Madrid

Qué opinas