Neymar es agredido por afición en triunfo del Barcelona

Un penalti de último minuto de le dio el triunfo al Barcelona. Foto: AP

Neymar fue agredido con un botellazo y Lionel Messi insultó a la afición manchega, en el duelo donde el Barcelona remontó el marcador para ganar 3-2 en su visita al Valencia y apoderarse momentáneamente del liderato en la liga española de futbol.

Este hecho causó una polémica en redes sociales. Mientras que algunos usuarios defendieron al brasileño, otros aseguraron que había sido una exageración de su parte. 

El juego...

Messi abrió la cuenta para el cuadro culé a los 22 minutos, pero el exbarcelonista Munir ingresó en la parte complementaria e inició la reacción del Valencia con el 1-1 al 52. Rodrigo Moreno puso el 2-1 al 56.

El uruguayo Luis Suárez, quien el jueves recibió la Bota de Oro que le acreditó como máximo goleador de las ligas europeas, empató al 62'.

Su séptima diana del campeonato le colocó primero en la tabla de cañoneros junto a Messi, quien decantó la balanza en los descuentos al transformar un dudoso penal señalado sobre el charrúa.

El día no fue tan bueno para los azulgrana, pues perdieron a Andrés Iniesta por una rotura de ligamentos en la rodilla, tras una dura entrada del argentino Enzo Pérez, lo que lo dejará fuera de las canchas dos meses.

Así, el Barcelona escaló a la cima con 19 puntos, pero podría ser rebasado este domingo hasta por el cuarto clasificado Sevilla, o el actual escolta Atlético de Madrid, que se miden entre sí.

Te puede interesar:

Qué opinas