Barcelona sufrió para vencer al Granada de Memo Ochoa

El único tanto del encuentro fue obra de Rafinha Alcántara. Foto: Reuters

El Barcelona se complicó de más ante el Granada del mexicano Guillermo Ochoa, y solo alcanzó una victoria de 1-0 el sábado en el Camp Nou, en la jornada 10 de La Liga en España. 

La única anotación del encuentro llegó hasta la segunda mitad y fue obra de Rafinha Alcántara  al minuto 48, quien remató con una espectacular media chilena, luego de una gran jugada de Neymar da Silva. 

El arquero mexicano arrancó el encuentro como titular, completó los 90 minutos y a pesar de la derrota, brindó una de sus mejores exhibiciones en lo que va del campeonato. 

El triunfo llevó a los dirigidos por Luis Enrique a la segunda plaza de la clasificación con 22 unidades, una por debajo del Real Madrid que tiene 23. El Granada sigue en el fondo de la tabla con 3 puntos. 

La siguiente jornada el cuadro catalán se enfrentará al Sevilla, el domingo 6 de noviembre, mientras los de Ochoa lo harán ante el Deportivo La Coruña, el sábado 5. 

Cabe destacar que el delantero uruguayo Luis Suarez presentó a la afición blaugrana la Bota de Oro que recibió hace una semana, como reconocimiento tras haber sido el mejor goleador en Europa la campaña pasada.  

En otros resultados: 

Te puede interesar: 

Qué opinas