Barcelona tomó ventaja en la Supercopa ante Sevilla

El próximo miércoles se disputará la vuelta en el Camp Nou. Foto: Getty Images

Barcelona dio el primer golpe en la ida de la Supercopa de España al vencer 2-0 al Sevilla, con goles de Luis Suárez y Munir en duelo disputado en la cancha del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Un duelo con emociones, donde Sevilla buscaría reponerse del golpe de perder la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, mientras que el Barcelona buscaría mostrar el buen paso de su pretemporada tras cuatro duelos amistosos.

El gol tardó en llegar, pues fue hasta la parte complementaria, justo al 54â¬", que Luis Suárez marcó el primer tanto para el cuadro blaugrana, tras definir cruzado el pase de Arda Turan en el área chica.

Aunque Sevilla intentó, no pudo hacer daño al rival, siendo en la recta final, que de nueva cuenta los catalanes se hicieron presentes en el marcador con gol de Munir al 81â¬", pues el atacante definió con gran porte aprovechando la salida del arquero sevillista, Sergio Rico.

Con el 2-0 a favor, los dirigidos por Luis Enrique tomaron ventaja en la Supercopa de España y buscarán finiquitar el próximo miércoles 17 en el duelo de vuelta a disputarse en la cancha del Camp Nou. Cabe señalar que los culés podrían no contar con Andrés Iniesta y Jeremy Mathieu, quienes salieron por lesión del encuentro. 

Te podría interesar:

 

 

Qué opinas