VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Bayer perdió aunque CH7 apareció

05/12/2015 11:46
Redacción Alemania Deportes Claro Sports

El Hertha Berlín recibió al Bayer Leverkusen en el Estadio Olympiastadion con la intención de mantener su ventaja en la tabla ante los de las ‘Aspirinas’.

Fue así que desde las primeras acciones del juego se lanzaron al frente para conseguir abrir el marcador, lo cual lograron al minuto siete, gracias a Vladimir Darida que remate desde el centro del área, consiguió batir al meta Bernd Leno.

Diez minutos más tarde, le cayó otro balde de agua fría al Leverkusen cuando Sebastian Boenisch fue expulsado de juego al cometer su primera falta del juego.

El panorama era oscuro y trágico para el Bayer, sin embargo apareció Javier ‘Chicharito’ Hernández para darle esperanza a su equipo. El mexicano recibió un pase filtrado de Admir Mehmedi, y de izquierda mando la de gajos al fondo de la portería.

Las cosas al medio tiempo terminaron con empate y con un Leverkusen yendo al ataque, intentando aprovechar el momento anímico.

Para la parte complementaria el Hertha recordó que estaba en c asa y se lanzó por los tres puntos, sobre todo porque quería intentar superar al Borussia Monchengladbach en la tabla y subir a la tercera posición, pues los Fohlenelf enfrentaron al Bayern Leverkusen.

Así al minuto 60 de tiempo corrido John Brooks hizo que los locales volvieran a festejar, luego del saque de esquina cobrado por Marvin Plattenhardt, y que Brooks remató de cabeza.

Así el Leverkusen se quedó con 21 puntos y el Hertha llegó a 26.

¿Qué opinas?