¡Ben fue gigante! Acereros remonta a Broncos

Broncos.

Los Acereros de Pittsburgh lograron la remontada ante una de las defensivas más temidas de la liga, Broncos de Denver, equipo al que derrotaron por 34-27.

Ben Roethlisberger pasó para 380 yardas y tres touchdowns, mientras Antonio Brown tuvo 16 recepciones para 189 yardas y dos anotaciones por Pittsburgh (9-5), que se colocó como el segundo comodín de la Conferencia Americana, tras borrar una desventaja de 17 unidades.

Brock Osweiler pasó para 296 yardas con tres touchdowns por aire y uno más por tierra, pero batalló en la segunda mitad, con lo que los Broncos (10-4) perdieron su segundo encuentro en fila y dejaron ir la oportunidad de asegurar el título del Oeste de la Conferencia Americana.

En San Diego, Danny Woodhead aportó cuatro touchdowns por primera ocasión en su carrera y los Cargadores doblegaron 30-14 a los Delfines de Miami, en lo que puede ser el último partido de la NFL realizado en esta ciudad de California.

Woodhead capturó dos pases de anotación de nueve yardas y uno de 20. Llegó también a la zona prometida mediante un acarreo de dos yardas por los Chargers (4-10), que no lograron un solo touchdown en sus dos duelos anteriores como locales; Miami (5-9) cayó por cuarta ocasión en sus últimos cinco compromisos.

Tras 55 campañas en la NFL, San Diego podría quedarse sin equipo. Los dueños de la liga podrían autorizar que el presidente de los Chargers, Dean Spanos, mude la franquicia a un suburbio industrializado de Los Ángeles; varios aficionados se expresaron contra el dueño.

A unos kilómetros de distancia, los Raiders de Oakland no pudieron sonreír de la misma forma que sus casi vecinos, pues cayeron ante los Empacadores de Green Bay por 30-20, en una batalla donde Aaron Rodgers lanzó un pase de anotación y Damarious Randall aportó otro touchdown tras interceptar un envío.

Es la séptima vez consecutiva que Green Bay (10-4) avanza a la postemporada, un récord de la franquicia. El pasaje quedó garantizado desde el primer cuarto del partido, cuando los Giants de Nueva York cayeron ante Carolina.

Derek Carr vio interceptados dos de sus envíos en los albores del encuentro para que Oakland (6-8) se metiera en problemas. Sin embargo, el quarterback se reivindicó con dos pases de touchdown a Amari Cooper. Ello no impidió que los Raiders quedaran fuera de los playoffs por 13ra campaña al hilo.

Qué opinas