VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Benzema podría estar en la Eurocopa con Francia

18/02/2016 10:28
Redacción Francia Deportes Claro Sports

La juez de instrucción del caso Karim Benzema, en el que el jugador del Real Madrid se halla imputado por su supuesta implicación en una trama de chantaje a Mathieu Valbuena a cambio de no difundir un vídeo de contenido sexual, ha decidido levantar el control judicial impuesto sobre el delantero blanco y que le impedía, entre otras cosas, contactar con su compañeros en la selección gala.

Hasta el momento el delantero madridista había sido apartado de la selección francesa por la decisión de la Justicia de que Benzema no se acercara a Valbuena mientras estuviera abierto el proceso. Así, la decisión de la jueza abre la puerta para que el delantero pueda regresar a la selección 'blue' e incluso le hace ilusionarse con la posibilidad de disputar la Eurocopa del próximo verano

Sin embargo, la decisión de la jueza no significa el inmediato regreso de Benzema y Valbuena al equipo nacional francés, del que se hallan apartados desde el momento en que se les impuso esta medida.

Está previsto que la decisión de la jueza no tenga efecto inmediato, ya que ahora tendrá que ser el tribunal de Apelación de Versalles el que ratifique el levantamiento de este control judicial o el que lo mantenga.

¿Qué opinas?