Así fue la boda de un millón de dólares de Serena Williams

La feliz pareja "se dio el sí" en Nueva Orleans. Foto: Instagram Alexis Ohanian

¡Se dieron el sí! La estrella del tenis Serena Williams se casó con su prometido, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian. El orgulloso novio compartió las imágenes de la boda que se llevó a cabo en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans.

El lugar de la boda:

 

La feliz pareja estuvo acompañada de su bebé, una niña llamada Alexis Olympia Ohanian Jr, quien nació el 1 de septiembre.

¡Y fue una gran y carísima boda! La ceremonia, inspirada en el filme de Disney "La Bella y la Bestia", costó un millón de dólares, y a ésta asistieron alrededor de 250 invitados, de acuerdo con Daily Mail.

Serena, ataviada de blanco, tuvo al menos dos cambios de vestuario. Feliz lució primero un vestido blanco, con un vuelo muy pronunciado. Después, para el baile, utilizó una falda corta, con plumas.

El novio lució elegante: traje color negro, camisa blanca y moño.

"Eres la mejor de todos los tiempos, no sólo en el deporte, estoy hablando como madre y como esposa". Ohanian, en Instagram

A Ohaniam lo acompañaron sus mejores amigos, presumió en Instagram:

¿Quiénes fueron invitados?

Entre las celebridades invitadas a la ceremonia del jueves estaban Beyoncé y Kim Kardashian West.

Más sobre Williams

Williams tiene 36 años y ha ganado 23 títulos individuales del Gran Slam, un récord de la era profesional. No ha competido desde que ganó el Abierto de Australia el pasado enero, cuando anunció su embarazo, sin embargo, espera hacerlo para ese mismo torneo, en enero de 2018.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas