Bolt paga apuesta y se viste de â¬ÜGunnerâ¬"

Usain Bolt

El velocista jamaicano Usain Bolt es un apasionado al futbol y ha dejado en claro que el club de sus amores es el Manchester United de Inglaterra, por lo que llamó bastante la atención la imagen en la que aparece posando con la camiseta del archirrival, el Arsenal.

No, no es que haya cambiado de equipo, sino que el medallista olímpico tuvo que pagar una apuesta, luego de que los â¬ÜRed Devilsâ¬" cayeran ante los â¬ÜGunnersâ¬". El velocista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que explica que está pagando una apuesta a la periodista mexicana Patty López,

"Así que perdí una apuesta con @pattylopezdelac que el ManUnited podía ganar pero no fue así por lo que tengo que pagar por mi apuesta, chicos lo siento. #seriousface #nothappy", escribió Usain Bolt.

En tanto, la periodista mexicana respondió: "Aquí @usainbolt pagando la apuesta que le gané en el partido del @arsenal vs @manchesterunited #ForeverFaster @pumafootball".

En aquel encuentro previo a que se realizara la pausa en las ligas por la Fecha FIFA, finalizó 3-0 a favor del Arsenal y Alexis Sánchez anotó dos verdaderos golazos que lo convirtieron en el jugador más destacado del encuentro.

Qué opinas