El nocaut más rápido de la historia en 6 segundos

Bastaron 11 segundos de haber iniciado la pelea para que Zolani consiguiera el KO. Foto: Especial

El boxeador sudafricano Zolani Tete, estableció el sábado por la noche en Belfast, el KO más rápido de la historia en un combate por un título mundial, conseguido tras apenas 6 segundos de haber iniciado la pelea. 

  • Tete sólo necesitó un gancho de derecha para derribar a su compatriota Siboniso Gonya y conservar así su título de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El campeón del mundo envió a su oponente a la lona tras apenas seis segundos de combate, y el árbitro lo finalizó cinco segundos después, cuando quedó claro que Gonya estaba totalmente noqueado, por lo que oficialmente se decretó el triunfo al segundo 11.

Tete superó así el anterior KO más rápido en un combate por un título, que ostentaba el campeón de peso supergallo Daniel Jiménez, que noqueó a Harald Geier en 17 segundos en 1994.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas