Browns colocan a Robert Griffin III en la reserva de lesionados

Browns sigue con su mala suerte con los mariscales de campo. Foto: Browns

Las malas noticias se han hecho presentes en el campamento de los Browns de Cleveland, luego de que se informara que el quarterback titular Robert Griffin III ha sido colocado en la lista de reservas lesionodas ya que sufrió fractura de clavícula en el hombre izquierdo, durante el juego ante las Águilas de Filadelfia.
 
Griffin pasó para 190 yardas y corrió para otras 37 en lo que pudo ser su único inicio en la temporada. De acuerdo con la nueva regla de la reserva de lesionados en la temporada 2016 de la NFL, cada equipo podrá designar a un jugador para regresar al campo de juego. La designación no necesita ser hecha hasta que el jugador es capaz de volver a la práctica.

Un jugador colocado en la reserva de lesionados es elegible para regresar a las prácticas en seis semanas y se perderá un mínimo de ocho partidos.

"Es muy desafortunado, Robert llegó y trabajó muy duro. Es una pérdida difícil porque todo el mundo ha visto lo que ha invertido él en este equipo. Robert hizo todo a su alcance para rehabilitarse y estar sano pero Josh McCown está en el roster por una razón y tenemos confianza en él". Hue Jackson

La atención ahora se dirigirá al pasador de 37 años, Josh McCown, quien inició ocho juegos para los Browns hace una temporada, teniendo un record de 1-7 en el proceso.

Te puede interesar

Qué opinas