Buscan mexicanos acercarse a octavos de Champions

Javier Hernández es pieza clave para el Bayer Leverkusen. Foto: AP

Bayer Leverkusen, equipo del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, visitará el estadio White Hart Lane de Londres en búsqueda de su primera victoria en Champions League, cuando se enfrente en duelo de la jornada cuatro al cuadro de Tottenham Hotspur.

Las 'Aspirinas' marchan en tercer lugar del Grupo E con tres unidades producto de tres empates, por detrás de Tottenham que tiene cuatro luego de obtener un triunfo, un empate y una derrota.

Por su parte, los 'Spurs' aún se mantienen invictos en la Liga Premier de Inglaterra con 20 unidades, y para este cotejo buscarán vencer al equipo teutón con la mira puesta en el liderato de su sector, el cual disputan con Mónaco, que goza de la primera posición con cinco unidades.

EL PORTO, A REPETIR LA DOSIS AL BRUJAS

El Porto, en donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona, buscará la victoria este miércoles cuando se mida al conjunto belga de Brujas como parte de la cuarta jornada de la Champions League.

Ambos clubes se vieron las caras en la tercera fecha del certamen continental en el estadio Jan Breydel, en Bélgica, en donde los 'Dragones' salieron con triunfo de 2-1 con anotaciones de Miguel Layún al minuto 68 y de André Silva al 93, mientras que por los 'Blauw-Zwart' marcó el delantero Jelle Vossen al 12.

La escuadra portuguesa se coloca en la tercera posición del grupo G con cuatro puntos producto de una victoria, un empate y una derrota, mientras que Brujas se ubica en el fondo tras no conocer el triunfo en sus tres primeros cotejos.

RESTO DE PARTIDOS

Juventus vs Lyon
Sevilla vs Dinamo Zagreb
Mónaco vs CSKA Moscow
FC Koebenhavn vs Leicester City
Legia Varsovia vs Real Madrid
Borussia Dortmund vs Sporting Lisboa

Te puede interesar

Qué opinas