Calderón y Pérez se complican en San Luis

Telcel Racing

Abraham Calderón y Antonio Pérez tuvieron complicaciones en la pista del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí, donde este sábado se llevaron a cabo las prácticas y calificación de la tercera fecha de Súper Copa Telcel.

Pese a trabajar desde tempranas horas en los autos #2 y #4, el equipo Telcel no pudo encontrar un buen balance y se debe conformar con arrancar desde atrás este domingo para lanzarse a la remontada.

"Fue un día complicado para el equipo, no conseguimos la posición que buscábamos, batallamos en prácticas. Tenemos un coche con buen ritmo, pero no con tiempos rápidos. No lográbamos dar una vuelta rápida, algo no le está gustando al coche con llantas nuevas", indicó Calderón, que largará desde la posición 11.

En tanto, Antonio Pérez, quien porta los colores de Telmex-Telcel-Infinitum tampoco obtuvo buenos resultados: "Ha sido una calificación complicada, hemos perdido un poco el rumbo como equipo; va a ser bueno el día de mañana regresar a lo que iniciamos que nos estaba resultando muy positivo. Ojalá que podamos meternos a los puntos importantes del campeonato".

Las actividades de la Súper Copa Telcel comenzarán a las 9:00 horas con la primera carrera del día.

Qué opinas