¡Campeón! Miocic noqueó a Werdum en UFC 198

La pelea estelar del UFC 198 en la Arena da Baixada de Curitiba, Brasil, fue un balde de agua fría para los más de 45,000 asistentes, luego de que Stipe Miocic noqueó a Fabricio Werdum en el primer asalto y le quitó el título de peso pesado.

Werdum empezó el combate lanzando golpes desordenados, mientras que Miocic retrocedía buscando la contra.

Cuando faltaba poco más de 2 minutos para el final del primer asalto, un cruzado de derecha del retador conectó directamente en la mandíbula del brasileño y lo dejó fuera de combate.

"Cleveland, tenemos un campeón", gritó Miocic al término del combate.

Stipe Miocic suma su tercera victoria consecutiva en la UFC y es el nuevo campeón de peso pesado. Su primera defensa podría ser contra Alistair Overeem, el ganador del combate entre Caín Velasquez y Browne o el mismo Werdum.

En la pelea coestelar en peso medio entre brasileños, Ronaldo "Jacare" Souza acabó en el primer asalto por nocaut al ex campeón de peso semicompleto y tres veces contendiente al título de la división, Vitor Belfort.

Después de una larga espera, Cris "Cyborg" Justino debutó en UFC con una victoria por nocaut sobre Leslie Smith en apenas 1:21 en el primer asalto.

En pelea de peso semicompleto, Mauricio "Shogun" Rua se llevó un triunfo por decisión dividida (29-28, 29-28) sobre Corey Anderson (29-28), luego de estar a punto de finalizar el combate en el primero y segundo asalto.

Bryan Barberena, de sangre colombiana, derrotó con tarjetas idénticas 29-28 a Warlley Alves en peso wélter en la primera pelea de la cartelera estelar.

Qué opinas