Campeona olímpica se desmaya en plena entrevista de TV

Jaqueline Carvalho aseguró que se encuentra bien. Foto: @jaqueline

La exjugadora de voleibol brasileña, Jaqueline Carvalho, pasó un momento muy incomodo y preocupante cuando durante una entrevista en vivo para una cadena de televisión de su país, sufrió un repentino desmayo frente a las cámaras.

Carvalho, campeona olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012, se encontraba haciendo el análisis del primer partido de la final de la Superliga Masculina de Brasil entre el Sesi de Sao Paulo, en el que milita su marido Murilo Endres, y el Taubaté.

De pronto comenzó a sentirse mal, a lo que dijo a la reportera disculpen me estoy encontrando mal, en un segundo se desmayó y fue a parar directamente al suelo.

El desmayo de la campeona olímpica causó sorpresa a los periodistas que seguían la entrevista desde el estudio y encendió las alarmas en el recinto por lo que fue rápidamente auxiliada por la reportera que la entrevistaba y por los servicios médicos del recinto. 

El marido de Carvalho se acercó preocupado por la salud de su esposa y el partido se detuvo varios minutos. 

"Fui a ver lo que estaba pasando y dejé a los médicos trabajar. Luego, Intenté calmarme y volver al juego", comentó después el esposo de Carvalho.

No obstante, todo quedó en un susto ya que la deportista confirmó horas después a través de su cuenta de Instagram que todo se trató de una descompensación debido al calor.

Asimismo, Jaqueline agradeció todos los mensajes de apoyo y preocupación por su estado de salud y dijo que el médico le pidió mantener reposo unos días.

Qué opinas