VideosVirales No te lo pierdas Buscar

El ‘Canelo’ y Amir Khan, listos para pelea en Las Vegas

06/05/2016 18:28
Redacción México Deportes Notimex

Imago7

Con el tradicional “cara a cara” concluyó la ceremonia donde el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Amir Khan dieron el peso y se declararon listos para la pelea que sostendrán este sábado en Las Vegas.

Ambos pugilistas detuvieron la balanza en las 155 libras, el peso pactado para la pelea donde el mexicano pondrá en juego el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y en la que parte como amplio favorito, incluso para acabar antes del límite.

“Espero que los fans disfruten la pelea, él es rápido pero vamos a estar listos para lo que sea”, dijo el tapatío tras bajar de la báscula, encararse con el rival y posar para las fotografías.

Khan, alentado desde hoy por cientos de británicos que prometen multiplicarse el sábado, dijo que será “una gran pelea, sabemos cómo ganar esta pelea. Tengo que probar que soy bueno y que pertenezco a la elite”.

También subió a la romana el invicto mexicano Diego de la Hoya, quien no tuvo problemas y marcó el límite del peso supergallo, 122 libras, mientras que Rocco Santomauro lo hizo en 121.

¿Qué opinas?