VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Carlos Sainz abandona hospital de Sochi tras aparatoso accidente

10/10/2015 16:47
Agencia Sochi Deportes EFE

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), accidentado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, abandonó el hospital de Sochi en el que fue ingresado para someterse a pruebas médicas.

"Ya estoy fuera, muchas gracias al hospital de Sochi y a los comisarios del circuito por hacerlo todo más fácil", dijo el propio piloto en su perfil de Twitter, en el que también publicó una foto posando con el equipo médico que le atendió.

Su escudería explicó esta tarde que "después de llegar al Hospital 4 de la ciudad rusa, Carlos Sainz, que nunca perdió la consciencia, fue sometido a un examen médico, incluido un escáner completo" de su cuerpo que mostró que "no tiene lesiones".

El piloto de 21 años, hijo del doble campeón mundial de idéntico nombre y que debuta este año en la Fórmula Uno, explicó que esta "bien" y que espera despertarse este domingo "en buena forma" para intentar correr, ya que esa es su intención inicial, "aunque tenemos que ser cautelosos".

¿Qué opinas?