Castillo justifica fracaso en clavados y culpa a jueces

Foto: AFP.

Hasta ahora los deportistas mexicanos promesa de medalla se han quedado en el intento y ante el nuevo fracaso en clavados, el titular de la Conade, Alfredo Castillo, justificó la situación culpando a los jueces.

El funcionario dijo sentirse indignado por lo que llamó "represalias" a los atletas olímpicos mexicanos, por parte del Comité Internacional de Natación, luego de que a los clavadistas, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, no se les permitiera repetir un clavado.

El controversial clavado sucedió este miércoles en la prueba de trampolín de tres metros sincronizado, cuando los mexicanos pidieron repetir un salto, después de que Ocampo señaló a los jueces que una luz lo distrajo al momento de la ejecución, petición que fue rechazada por los jueces.

Este fue el clavado polémico:

En entrevista exclusiva para Claro Sports, el titular del deporte nacional, recordó que estas represarías datan del año 2011, cuando México mostró su interés por ser sede de un Mundial de Natación, decisión que tiempo después fue revocada por el Gobierno Mexicano por resultar más caro de lo que se planeaba.

Así lo dijo Castillo:

 

Qué opinas