Cavani elogia mentalidad de â¬ÜChicharitoâ¬"

El delantero uruguayo Edinson Cavani, quien milita en el París Saint-Germain, elogió al "artillero" mexicano Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández, al asegurar que el jugador del Bayer Leverkusen tiene una gran mentalidad sobre el campo, una gran calidad técnica y muestra una entrega total en cada encuentro.

"Me encanta como juega â¬ÜChicharitoâ¬". No se rinde nunca, siempre trata de moverse y de atacar el espacio. Son cosas que para mí son fundamentales en un delantero", expresó el delantero en entrevista para TDN. 

Sobre la Selección Mexicana, rival de Uruguay en la próxima Copa América Centenario, Cavani ve al cuadro tricolor como un conjunto capaz de dar pelea a cualquiera.

"México ha demostrado tener una selección muy competitiva y tiene jugadores que juegan en todas partes del mundo", expresó el ariete del PSG, quien también dejó entrever que no está del todo conforme con su rol en el club parisino, pero aseguró que defenderá su camiseta "como un hincha más" hasta el último día que milite en el equipo.

Cavani será uno de los jugadores estelares con los que cuente la selección de Uruguay para la justa copera que se disputará del 3 al 26 de junio próximo. Junto a su connacional Luis Suárez se perfilan como el tándem que será un auténtico dolor de cabeza para México, al que enfrentarán el 5 de junio en Phoenix.

Qué opinas