â¬ÜChacoâ¬" Giménez se perdería la final de Copa MX

Imago7

El volante ofensivo de Cruz Azul, Christian Giménez estará fuera de circulación entre cuatro y seis semanas debido a las fracturas que sufrió en el pómulo izquierdo durante el encuentro del sábado contra Rojinegros del Atlas.

El â¬ÜChacoâ¬" fue sometido este lunes a estudios médicos, producto del golpe que recibió del jugador colombiano de los rojinegros, Jefferson Duque;  los cementeros disputan la semifinal de Copa MX ante Necaxa el 6 de Abril, y en caso de avanzar, tampoco jugaría la final, a disputarse el 13 del mismo mes.

De acuerdo con el reporte del jefe de los servicios médicos del club, Alfonso Jiménez, los resultados de los estudios realizados a Giménez arrojaron que tuvo cuatro fracturas en el pómulo izquierdo por el codazo que recibió del cafetalero.

"La tomografía realizada al jugador muestra dos fracturas en el arco cigomático y dos en el cigoma, estructuras que forman la órbita y el párpado, por lo que será operado, informó el club celeste en un comunicado.

De acuerdo con el informe del especialista, el pronóstico de recuperación será de entre cuatro y seis semanas, por lo que al menos se perdería los juegos ante Pachuca (jornada 12), Dorados (13) y Santos (14) de Liga MX.

Qué opinas