Charros frenan a Cañeros en el beisbol mexicano

Los Charros de Jalisco atacaron con seis anotaciones en la tercera entrada para imponerse por un contundente 13-6 a los Cañeros el sábado y terminar con la racha de ocho victorias consecutivas de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

En Mazatlán, los Venados se apoyaron en una brillante apertura de Alejandro Soto para derrotar por 4-2 a las Águilas de Mexicali.

En Navojoa, los Mayos barrieron a los Yaquis de Ciudad Obregón en una doble cartelera con juegos limitados a siete entradas.

En el primer choque, Héctor Velázquez (3-0) lanzó cinco entradas de cuatro hits y dos carreras para llevarse la victoria, y Carlos Bustamante (1) retiró una entrada en orden para concretar el rescate. La derrota fue al registro de Armando Aguilar (1-1), tras tolerar dos hits y tres anotaciones en apenas un tercio de inning como relevista.

En el segundo juego de la jornada, los Mayos atacaron con cuatro carreras en el tercer inning para ganar 6-4.

Finalmente, en Hermosillo, Jorge Vázquez sacudió un sencillo productor en la parte alta de la novena entrada para romper una igualdad y dar a los Tomateros de Culiacán una victoria por 5-4 sobre los Naranjeros.

Luis Borges conectó un sencillo productor de dos carreras en su único turno del partido y Jorge Cantú pegó un sencillo remolcador como emergente de Tomateros.

Los Mochis (14-5) lideran la liga, seguidos por Mexicali (12-6), Jalisco (11-8), Obregón (8-12), Navojoa (12-8), Mazatlán (7-11) Hermosillo (6-13) y Culiacán (6-13).

Qué opinas