'Checo' Pérez: "No hubo contacto con Ferrari"

El piloto mexicano tiene contrato con el equipo para 2017. Sahara Force India Formula One Team.

La renovación del piloto Kimi Raikkonen con Ferrari terminó con las especulaciones acerca del futuro del mexicano Sergio "Checo" Pérez, a quien se colocaba en la órbita de la escudería del Cavallino Rampante.

Una hipotética salida de "Checo" no preocupó a su actual escudería, Sahara Force India, ya que el mexicano tiene contrato con el equipo hasta 2017.

"Sí, todo el mundo especuló que quizás Ferrari lo quería. Eso fue clarificado hoy con el anuncio hecho por Ferrari. Pero desde nuestro lado nunca existió ninguna duda". Vijay Mallya, jefe del equipo, para motorsport.com

Por su parte Sergio Perez declaró este viernes que tiene muchas cosas que pensar y que la próxima decisión será vital en su carrera dentro de la máxima categoría.

"No estoy diciendo que lo que dijo Vijay está mal, no me malinterpreten. No he hecho ninguna decisión sobre mi futuro todavía", indicó el mexicano.

Respecto a la declaración de Ferrari comentó a motorsport.com: "Siempre he dicho que no hubo contacto con Ferrari. Se fueron por él (Kimi) y les deseo buena suerte a ellos. No cambia nada para mí", puntualizó.

Te puede interesar:

Qué opinas