Checo Pérez largará en el séptimo sitio del GP de Rusia

Sergio Pérez de la escudería Force India. Foto: AFP

El piloto mexicano de la escudería Force India, Sergio Pérez, largará en el séptimo sitio este domingo en el Gran Premio de Rusia, la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el anillo olímpico de Sochi.

Mientras tanto, el alemán Nico Rosberg  de la escudería Mercedes, logró su decimoctava pole en Fórmula Uno, la tercera de la temporada, al cubrir la pista en el anillo olímpico de la localidad rusa que albergó los Juegos de Invierno de 2014, de 5 mil 848 metros, en un minuto, 37 segundos y 113 milésimas, 320 menos que su compañero y rival inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial, con 277 puntos, 48 más que el anterior.

Tercero en la cronometrada principal fue el finlandés Valtteri Bottas (Williams), que arrancará desde la segunda fila al lado del cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Ferrari). 

Mientras tanto, el español Carlos Sainz (Toro Rosso), accidentado en el tercer y último entrenamiento libre, no tiene lesiones, pero pasará la noche en el hospital en observación, como medida preventiva.

Qué opinas