Chelsea respira a costa de Manchester â¬ÜBâ¬"

AP

Chelsea resolvió sin complicaciones una eliminatoria que de inicio se vislumbró compleja ante el Manchester City; la realidad fue distinta porque el conjunto de la capital lo acabó con goleada de 5-1 en duelo de quinta ronda de la Copa FA.

Mientras los â¬Übluesâ¬" mandaron a sus mejores hombres, la tropa de Manuel Pellegrini comenzó la batalla con cinco debutantes. Esto se reflejó hasta el minuto 35 en el que Diego Costa abrió la cuenta, pero los â¬Ücitizensâ¬" igualó por conducto de Faupala

Pero el segundo tiempo llegó con gran envión de los dirigidos por Guus Hiddink. Willian puso el 2-0 al 48â¬", en tanto que Gary Cahill agregó el tercer tanto al 53â¬". Eden Hazard marcó de tiro libre el cuarto al minuto 67 y Traoré cerró la cuenta con cabezazo al 89â¬".

El West Ham fue otro conjunto que avanzó por goleada (5-1) sobre Blackburn Rovers, y pese a que el club que perdió se fue arriba primero en el marcador, con tanto de Ben Marshall al minuto 20. Victor Moses (al 26â¬"), Dimitri Payet (36â¬" y 92â¬"), y Emmanuel Emenike (64â¬" y 85â¬") permitieron el festejo con sus goles.

La sorpresa del día fue la del Tottenham Hotspur, cuadro que pelea el título de la Liga Premier pero que cayó este domingo ante el Crystal Palace. Martin Kelly fue el autor del único tanto al 46â¬".

Qué opinas