Chicago, Buffalo y Jets encabezan la tarde de sorpresas en la semana 3

Locura y sorpresas al medio día en la NFL. Todo lo comenzó en Londres la paliza de los Jaguars ante los Ravens. En los duelos de las 12:00 en este lado del charco, varios se definieron con menos de 30 segundos por jugar y cinco equipos que no eran favoritos, ganaron el partido.

Pittsburgh 17-23 Chicago (OT). En la primera serie de tiempo extra, Tarik Cohen se había escapado 73 para el touchdown del triunfo, pero marcaron que pisó fuera. Pese a ello, dos jugadas después terminó la obra Jordan Howard, con un acarreo de 19 yardas que les da el primero triunfo del año.

Tampa Bay 17-31 Minnesota. De nueva cuenta sin Sam Bradford, pero ahora los Vikings se llevan el triunfo de la mano del mejor partido en la carrera de Case Keenum, quien lanzó para 369 yardas y tres pases de anotación.

Atlanta 30-26 Detroit. Con menos de 10 segundos por jugar, Golden Tate parecía haber anotado en cuarta y gol, pero tras la repetición, los oficiales decretaron que su rodilla había tocado antes de cruzar la zona de anotación y los Falcons mantuvieron el invicto.

Qué opinas