¡Chicago, tras la profecía de Volver al Futuro!; elimina a Cardenales

AP

Cachorros de Chicago mantiene encendida la vela de volver a una Serie Mundial y este martes a desató una ofensiva de tres jonrones, para vencer y eliminar a Cardenales de San Luis por pizarra de 6-4.

Ante un enloquecido y repleto Wrigley Field, Cachorros logró la hazaña de eliminar al máximo favorito para llegar a la Serie Mundial 2015, Cardenales de San Luis, que terminó con la mejor marca (único en llegar a 100 triunfos) en esta temporada regular de Grandes Ligas.

Cachorros llegó a esta Serie Divisional de la Liga Nacional, la cual ganó este martes por 3-1, en calidad de equipo comodín, luego de eliminar en ese duelo de â¬Üvida o muerteâ¬" a Piratas de Pittsburgh por blanqueada de 4-0.

Los tres â¬Übambinazosâ¬" del martes fueron conectados por el puertorriqueño Javier Báez (de tres carreras) en la segunda entrada, Anthony Rizzo en la sexta y Kyle Schwarber en la séptima, éstos dos últimos también pegaron de jonrón en el juego del lunes.

Trevor Cahill (1-0) se llevó el triunfo para Chicago, que ahora ya espera al ganador de la otra serie divisional entre Mets de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles, y así seguir la escalada a la Serie Mundial 2015, misma que ganaron en la película Volver al futuro.

Kevin Siegrist (0-1) cargó con el revés para los "pájaros rojos", que culminaron la campaña regular con la mejor marca de todo el circuito, con 100 triunfos por 62 derrotas, que los puso como máximos favoritos para llegar a la Serie Mundial 2015.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2015 comenzará el próximo sábado, con Cachorros de Chicago de visita en casa del ganador del duelo Mets-Dodgers. Tras el éxito, algunos aficionados hicieron desmanes en las calles de la â¬Üciudad del vientoâ¬".

.

Qué opinas