â¬ÜChicharitoâ¬" anota en derrota del Leverkusen

Una dolorosa derrota, que deja al equipo fuera del top 5 de la Bundesliga, fue la que sufrió el Bayer Leverkusen al caer por 3-1 ante el FSV Mainz 05, en duelo de la fecha 23 de la Liga de Alemania disputado en el Estadio Coface Arena.

El delantero mexicano Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández fue titular y marcó su gol número 14 en la liga y el 23 de la temporada con las â¬ÜAspirinasâ¬", sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

El Leverkusen acusó el cansancio tras avanzar a Octavos de Final de la Europa League tras vencer al Sporting de Portugal, el jueves pasado, y el Mainz lo aprovechó para ponerse rápidamente en ventaja con la notación de Yunus Malli al minuto 14. Jhon Córdoba amplió la ventaja al 32 y el propio Malli puso el 3-0, por la vía del penalti, poco antes de la hora de juego (58 min).

â¬ÜChicharitoâ¬" descontó al 64 con un remate de cabeza en el corazón del área chica para dejar el 3-1 final.

Con el resultado, el Leverkusen deja el top 5 de la liga, al quedarse con 35 puntos, siendo superado por el Mainz, que escala hasta la quinta posición al llegar a 36 unidades.

Qué opinas