â¬ÜChicharitoâ¬" anota y sale lesionado en eliminación del Leverkusen

Una noche agridulce, fue la que vivió Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández, su tercero en Copa, con el Bayer Leverkusen, luego de que el delantero mexicano abriera el marcador del encuentro ante el Werder Bremen, en el juego de los Cuartos de Final de la Copa de Alemania, y salir lesionado, encendiendo las alarmas de las â¬ÜAspirinasâ¬" que además cayeron 3-1 y quedaron eliminados.

El mexicano, quien arrancó de titular, volvió a marcar gol, luego de que al minuto 21 silbante marcara la pena máxima en contra del Bremen, tras la falta en el área de Gálvez sobre Kiessling. â¬ÜChicharitoâ¬" tomó el balón y con un disparo pegado al poste izquierdo del guardameta Felix Wiedwald, quien pese a lanzarse de buena forma, con su estirada no logró desviar el esférico.

Sin embargo, la visita se pondría al frente antes de terminar el primer tiempo, por conducto de Santiago García al 31â¬", tras el fallo de la defensa en la marca, logró empujar el balón a la red. Y   Claudio Pizarro al 40, tras falta en el área y expulsión de Wendell, marcó de buena forma el penalti para poner el 1-2.

Las malas noticias continuaron para las â¬ÜAspirinasâ¬", luego de que â¬ÜChicharitoâ¬" pidiera su cambio al minuto 56 y de inmediato se fuera al vestuario, tomándose el muslo de la pierna izquierda y cojeando.

La debacle llegó para el Leverkusen al minuto 82, tras realizar un intenso agobio buscando el empate, en un contragolpe que definió Pizarro, en jugada en la que parece estar adelantado, y que el juez de línea no marcó.

 

Qué opinas